Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

lunes, 23 de noviembre de 2009

Soy lo que soy

Yo me amo a mi mismo

como aman los animales,

por instinto y ferozmente.

Yo siento mis manos como garras

rasgando cada parte de esta vida

con violencia y premeditación.

Yo muero porque vivo,

¿de que otra forma sería?

si las tardes se ensañan con los cuerpos

como risueñas aves de presa

que quieren llevarse nuestro aliento.

Yo soy lo que soy,

nada más que la continuación

de una idea.

(Pablo Hernández M)

6 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que lindo... Yo soy lo que soy!!!
nada mas que la continuacion de una idea.

Saludos del otro lado del charco

Veca

Nancy dijo...

Siempre, siempre es un placer venir a Ñeerte. Apapachos

Anónimo dijo...

no te ha inventado nadie...

" la continuacion de una idea"... que buen remate, me encanto.


un beso

mareva mayo dijo...

Que bueno!

"rasgando cada parte de esta vida

con violencia y premeditación"

Me encantó...

paola guillen dijo...

una idea del universo del cosmo
saludos,

alkerme dijo...

Me ha gustado, mucho...

Un beso