Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

domingo, 14 de junio de 2009

Frágil


Velos que a los ojos dejan ciegos, una tragicomedia.

Ignorante de ti, te conocía de hace tiempo sin saber quien eras;

¿O eras tu la que me conocía? no lo se, o no quiero.

La imagen del espejo no siempre sonríe cuando nosotros lo hacemos,

es solo una ilusión que se asemeja a la verdad, la imita.

Tengo que sacar de mi mente el reflejo que no eras tu

antes que te vuelvas de vidrio y te quiebres.


(Pablo Hernández M.)

5 comentarios:

ka dijo...

eres denso y oscuro
quebradizo como ese cristal

curioso ver que a este lado de la pantalla hay una dimensión nueva por descubrir de una persona que viste...que ya conociste... de un familiar.
me gusta leerte.

Nancy dijo...

No es que venga a devolverte el cumplido en la misma dirección que tú, pero ¿cómo te digo que me pasa lo mismo que a ti sólo que a la inversa? Tu blog es de los pocos blogs literarios que visito. Realmente me gusta comprobar que hay tanto talento joven en este país.

alkerme dijo...

De algún modo, está.

Un saludo

paola guillen dijo...

si profundo, triste e intenso

PROSÓDICA dijo...

otro paralelismo.

Creo que los únicos culpables de los chayes, somos los vidrieros. Abrazo