Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

domingo, 21 de junio de 2009

Tu sombra iluminando

Ara. Forget me not, love me do... wish I could be with you.

-----

Sueños me guardas entre tu abrazo, también desvelos y

olvido. Tu voz calma la tormenta que me desgarra y en el

fondo de tu mirada lejana adivino un amor que me aguarda.

Imagino tu luz y tu sombra iluminando mi camino, imagino

alcanzarte y leer atrás de tus palabras mi verdad.


(Pablo Hernández M.)

... si, si! ya se que la tiré cursi esta vez... y?!... quién lleva la cuenta?

3 comentarios:

alkerme dijo...

¿cursi?

Ni hablar.
Muy lindo.
Una buena luz que nos ilumine... es bienvenida.

Gracias, un saludo

Nancy dijo...

A mí me parece hermoso. Esa figura de la sombra que ilumina describe muy bien un sentimiento que comparto.

paola guillen dijo...

no esta cursi es romantico esta lindo.