Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

sábado, 8 de mayo de 2010

Quizás

Quizás yo te encuentre a ti

cerrando las cortinas del atardecer,

caminando por un parque.


Quizás tu me encuentres a mi

en un rincón sombrío,

esperando, inmovil.


Quizás yo quiera preguntarte

si acaso buscas a alguien.

Quizás tu quieras preguntarme

que es lo que estoy esperando.


Quizás tu me respondas

que un rincón oscuro.

Quizás yo te diga

que espero compañía.


Quizás entonces tu

te sientes conmigo.

Quizás entonces yo

sonría.


Quizás después

tu te vayas.

Quizás después

yo te siga.


(Pablo Hernández M.)

5 comentarios:

Issa dijo...

Me encanta!

Saludos,

Luis Alburqueque dijo...

justo refleja lo q io pasé el dia sabado u.u!


muy buen poema u.u

alkerme dijo...

A veces todo es suponer...

Saludos,

Magui S.Ch. dijo...

Excelente forma de abordar los sentimientos mediante la poesía, me gusta su estilo.

nuiT.•* dijo...

Siempre habrá un punto de partida...
y de retorno hacia lo nunca dicho.

Me gusta tu poesía!!!!!

Un abrazo!

nuiT.·*