Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

lunes, 31 de mayo de 2010

Se cierra Fuego Fatuo!!!

Esta entrada es para anunciarles que pronto estaré dando por terminada la experiencia blogera de el fuego fatuo... quiero agradecer a todos los que algunas vez entraron, a todos! los que dejaron comentarios y los que pasaron en silencio... gracias también a las personas inscritas a mi espacio y a todos los blogs amigos.

Pretendo volver pronto con una propuesta diferente, llegado el momento se los haré saber.

Un abrazo de amistad y un saludo fraterno para todos!


Pablo Hernández M.

3 comentarios:

Luis Alburqueque dijo...

Espero que vuelvas con buenas propuestas..



saludos y suerte

nuiT.•* dijo...

Evidentemente hoy no es mi día de suerte bloggera...
En busca de poesía llegué aquí...
y veo que te despides...

Ojalá vuelvas...

Un abrazo

nuiT.·*

nuiT.•* dijo...

Creo que aún tienes mucho que compartir aquí...

Te estaré esperando desde mi orilla.

Un abrazo en mi noche...

^^