Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

sábado, 20 de septiembre de 2008

Fiesta de sombras

Para Sofía

Voy a experimentar con vos...
o con la ausencia de vos, mas bien

voy a hacer como si estás y te digo
las cosas que no he podido decirte:
por pudor
por celos
por ignorancia
por miedo
o por todas las anteriores

pero me he encontrado con que te he dicho
todo lo que he querido
(o con que te lo voy a decir)
y nunca el silencio había sido mas silencioso
así que no me queda más
que seguir jugando contigo
aunque no estés,
sigo

voy a hacer con tu espacio vacío
una fiesta de sombras
y de palabras sin destinatario,
una orgía, vaya!
en la que ya no se distingan pies de ojos
ni muertes de destinos

soñarte despierto se me da bien

llegas cantando
y yo no tengo remedio

sos la reina de tu ausencia
y yo el bufón que inventa juegos de palabras
para que cuando vuelvas
sonrías.

(Pablo Hernández M.)
-----


El amigo blogero, Antonio Ruiz Bonilla, acaba de publicar su primer libro. "Poemas de amor inmisericorde", se llama. Pueden encontrar algunos de los poemas en su blog... pero mejor si compran el libro (que el se los agradecerá). A continuación el link de su blog: http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/
Salud, Antonio!

3 comentarios:

natalia dijo...

Experimentar con la ausencia
y esta no se deja palpar,
experimenta con vos, la ausencia,


un abrazo,

Unknown dijo...

Hola IDENTIDAD

gracias por visitar mi antiguo hotel,
también he vuelto tras mi larga ausencia por cosas de la vida
te dejo la dirección de mi nuevo hotel
http://tm0809.blogspot.com/
abrazos

Unknown dijo...

hola
ya estás en mi blog enlazado

suerte para que ella sonría