Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

viernes, 12 de septiembre de 2008

Olas

"Olas del sur"
ANA BASTARRICA TURCATTI


De entre las manos se me escapará tu recuerdo
como la arena se escapa entre las manos.
Los cangrejos salen a pescar al ritmo de la espuma.
El cielo se pinta del ocaso, otra vez,
también parecen pintarse de el todos los sonidos.
Creo distinguir las luces de un puerto, a lo lejos,
que se despiertan ante la promesa de la noche que se acerca.
Las garzas se reúnen para dormir en los árboles
que vigilan el mar por algún naufrago cansado del azul.
Me quedaré hasta que la oscuridad me deje.
Si no vienes, volveré otro día
a ver si distingo a tu fantasma jugando entre las olas.
Ahora que aun te recuerdo.

(Pablo Hernández M.)

2 comentarios:

Issa dijo...

Me quedare hasta que la oscuridad me deje, o volvere otro dia... sabia solucion... Te agrego a mi blog tambien! :)

PROSÓDICA dijo...

Y si no logramos ver esa playa allá a lo lejos, desde nuestro puerto, seguro habrá una isla donde descansar el alma.

abrazos