Mi recomendación

La voz a ti debida
- Pedro Salinas

sábado, 23 de mayo de 2009

Lo tengo claro

Escarbando en mis archivos me encontré este.

-----

Me queda claro que no soy
un Darío,
un Salinas,
un Bukowski.
Dificilmente lo seré.

Me queda claro que quizás
no sea siquiera un suicida cualquiera,
así,
anónimo.

Me queda claro, en realidad,
que al amarte a vos y al amarla a ella
puede que no ame bien
a ninguna.

Me queda claro que la única felicidad probable
es la fugaz,
que el único dolor verdadero
es el que se repite.

Me queda claro, en fin,
que me ataca una normalidad galopante
y confieso que cada vez más
me veo tentado dejarle ganar.

(Pablo Hernández M.)

7 comentarios:

Camille Stein dijo...

cuánta verdad
cuánta razón

... en apenas unos versos, la síntesis perfecta

...

tu comentario de hoy es absolutamente certero

gracias


saludos

mareva mayo dijo...

interesante exposición... me queda claro que eres bueno..
un beso

natalia dijo...

me queda claro
que la claridad tiene su clima.

S A N J O dijo...

la felicidad es como el orgasmo, efimera!

un abrazo!

natalia dijo...

-( graba alguno de estos poemas tan de sombras tan de colores y mandanos el audio y la letra a www.poeticavoz.blogspot.com nos encantaría tenerte)

Un abrazo,

Ciclopa

igne fatui dijo...

gracias cíclopa... por supuesto que lo hago

saludos

Anónimo dijo...

y confieso que cada vez más
me veo tentada dejarle ganar...
la única felicidad, efímera!

otro que me gusta... abrazo

michelle